//
estás leyendo...
Convocatorias

La protesta de los “indignados” llega a Getafe


Acampada en Sol durante esta semana / Fotogracción

Será el sábado 28 de mayo a las 12:00 en la Plaza de España

Los vecinos acampados en la Puerta del Sol han acordado extender aún más su movimiento de protesta. Para el día 28 de mayo a las 12:00 horas han convocado asambleas en las principales ciudades de la Comunidad de Madrid, en el caso de Getafe en la Plaza de España. Entre los puntos a tratar, los acampados en Sol sugieren que se haga una evaluación de los recursos de cada ciudad, de sus necesidades y que se debata sobre propuestas de actuación. El objetivo es que las conclusiones a las que se lleguen en cada municipio sean trasladadas a una asamblea general en Sol, a la que han llamado Asamblea Popular de Madrid, fijada para el domingo 29 de mayo a las 12:00. En su página web animan a los ciudadanos a colaborar con la difusión de la convocatoria.

El ya conocido como movimiento 15 de mayo ha mantenido durante más de una semana una multitudinaria acampada de ciudadanos indignados en la Puerta del Sol. Piden un cambio en el sistema político y económico de nuestro país que acabe con la precariedad, y entre las propuestas más aceptadas ha tomado especial fuerza la de reformar la ley electoral.

Publicado en Getafe Capital

Anuncios

Acerca de Eduardo Muriel

Periodista y comunicador social. Actualmente vivo en Barcelona y desde allí colaboro con La Marea y escribo una columna en El Correo Extremadura

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: