//
estás leyendo...
Política

Grandes frases del PP contra las subidas de impuestos


Mérito especial el de Cristóbal Montoro, ahora ministro de Hacienda y uno de los que ha anunciado la subida. Disfruten:

Mariano Rajoy: “Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas a Zapatero”; “La subida de impuestos es perjudicial, no se justifica y es insolidaria con las clases trabajadoras”; “Cuidado con las subidas de impuestos, no es momento; es el momento de ayudar a los emprendedores, de simplificar la administración y de ayudar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores”

Soraya Sáenz de Santamaría: “Dijo el ministro Blanco que los impuestos son bajos en España. A mí me parece vergonzoso que con lo que le cuesta a la gente hacerse cargo de sus obligaciones fiscales diga eso”; “Con la subida de impuestos Zapatero nos va a hundir todavía más en la crisis”; “Hay que elegir entre el circulo virtuoso del PP de rebaja fiscal o el vicioso del PSOE de más impuestos”

Cristóbal Montoro: “Subiendo los impuestos no saldremos de la crisis”; “Subir los impuestos no es la manera de corregir el paro ni de llevar más recursos a la Hacienda Pública”; “El Estado recaudará más bajando impuestos”; “Lo que los parados necesitan no son más subsidios ni subidas de impuestos sino puestos de trabajo, y para ello hay que acometer las necesarias reformas. Cada día que pasa, es más urgente una rectificación completa de la política económica del Gobierno para crear más empleo, no para anunciar nuevas subidas de impuestos”

Javier Arenas: “El Gobierno está friendo a los españoles con más impuestos”

Esteban Gonzalez-Pons: “No es necesario subir impuestos, sino un cambio de Gobierno”; “La subida de impuestos constituye un hachazo en la médula espinal de la clase media”; “El PSOE quiere subir los impuestos para que todo siga como está, el PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie”

María Dolores de Cospedal: “No subiremos los impuestos mientras dure esta terrible crisis”; “Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos, esquilmando a las clases medias y haciendo populismo fiscal”;

Sígueme en Twitter: @eduardomuriel

Anuncios

Acerca de Eduardo Muriel

Especialista en Marketing Digital en @Fotocasa (@SchibstedSpain) Adquisición y retención. Social Ads y Mobile App Mkt. Emigrante, como buen extremeño.

Comentarios

Un comentario en “Grandes frases del PP contra las subidas de impuestos

  1. En esos momentos, sólo eran los voceros que querían conducir a tod@s a una maravilosa Arcadia, lejos de los agoreros antisistema q sólo hablaban de horizontes, grises.medio megros.

    No se podía decir la verdad, masticada y aceptada por tod@s; No, era la hora de captar cheques en blanco,cuantos más mejor, de los adiestrad@s noche, tras noche por l@s antidiluvian@s de las cavernas mediáticas.

    Publicado por serisyu /@ LolVia_14 | 31 diciembre, 2011, 3:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: